Agencia de Marketing Digital en Alicante

El marketing digital no es el arte de vender un producto. Es el arte de hacer que la gente compre el producto que tú vendes. (Hecate Strategy)

Como agencia de marketing digital en Alicante, trabajamos a diario por estar actualizados con las mejores herramientas para poder acceder a la mejor estrategia para cada proyecto. Queremos ser parte de tu negocio, es por ello, que estudiamos tu negocio para explotarlo al máximo.

CONTACTAR PARA PRESUPUESTO E INFORMACIÓN

MEJORA LA VISIBILIDAD Y REPUTACIÓN CON NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN ALICANTE

Marketing digital y contenidos
Marketing digital y contenidos
Marketing digital y contenidos
Marketing digital y contenidos
Marketing digital y contenidos

Nuestra agencia de marketing digital en Alicante, será tu departamento de marketing poniendo a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia.

Lo que no se mide no se mejora. Los datos es la fuente básica para mejorar la estrategia de marketing digital de cualquier empresa. Como agencia, basamos nuestras decisiones en el conocimiento y los datos.

Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.

Queremos ser tu socio tecnológico y crecer junto a tu negocio, tan solo tienes que externalizar los servicios a nuestra agencia de marketing digital en Alicante.

Enfoque en objetivos y resultados reales

Toda estrategía está basada en nuestra experiencia previa y en los resultados que optenemos del proyecto. No usamos estrategias estandares sino que cada proyecto tiene un enfoque propio y específico para sus resultados. Tanto si somos tu primer proveedor, como si vienes de otras experiencias, verás que nuestra metodología es totalmente personalizada a tus necesidades y tu mercado.

Exploramos cada canal de entrada y visibilidad

Evaluamos todos los canales de entrada de tráfico y a partir de ver los canales propios de cada cliente, diseñamos una estratégia concreta para esos canales. Lo importante es llegar a tus clientes, el canal es el medio que nos marca el cuando, como y por donde llegar a tu cliente optimizando la inversión.

Medimos, optimizamos y volvemos a repetir.

Nuestra estrategia es sencilla, optimizar tu presupuesto para conseguir un ROI o Retorno de la Inversión, lo mas ajustado posible. Lanzamos las campañas para llegar a nuestros objetivos, medimos los resultados, cambiamos lo que no consigue el objetivo deseado y mantenemos lo que si que lo consigue. Finalmente volvemos a la lanzar la campaña y medir resultados.

NUESTRO OBJETIVO ES CONSEGUIR QUE NUESTROS CLIENTES CONSIGAN SUS OBJETIVOS DE MARKETING DIGITAL

Cada proyecto es único para nuestra agencia de marketing en Alicante, y cada objetivo de empresa distinto, por eso en todos nuestros proyecto de Marca o Branding e identidad corporativa trabajamos focalizados en conseguir una experiencia de usuario que incremente la percepción del entorno, cubra sus necesidades y finalice en la consecución del objetivo marcado, transmitiendo a las marcas los valores y atributos que sus productos o servicios poseen. Estos son los valores principales de Abeix como agencia de marketing digital en Alicante y desarrollo web.

ESPECIALIDADES DE LA AGENCIA DE MARKETING DE ALICANTE

Auditoría SEO en Alicante:

Para iniciar un proyecto, usamos la auditoría SEO para ver el punto de partida de cada proyecto. Es importante saber desde donde partimos para poder marcar un objetivo y darle seguimiento. En dicha auditoría, aprovechamos para conocer un poco más de tu negocio, servicios, medios y redes sociales en las que apareces, etc… Aprovechamos la Auditoría SEO para hacer un breafing inicial y marcar las pautas de lo que va a ser el proyecto.

En la auditoría SEO veremos que cosas estás haciendo bien y qué tenemos que mejorar. Que páginas están apareciendo en Google, si estás usando schema, si la web es responsive, si tienes contenido que Google clasifica como «think content», ver las métricas de «core web vitals», estudio de palabras claves, para ver si ya estás posicionando por esas palabras claves o si clasificas por otras palabras.

SEO Local en Alicante:

Revisamos como estás trabajando el SEO Local tanto en la web como en la ficha de Google. Si no tienes web ni ficha la creamos, si ya las tienes, las revisamos y las optimizamos. El SEO Local es la manera de posicionar tu negocio de manera óptima para que aparezcas en las primeras posiciones de Google. Es importante, no solo aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas locales, también es importante asegurarnos que Google sabe cuales son tus servicios o productos.

SEO en Alicante:

Como agencia de SEO en Alicante, trabajamos tu proyecto para posicionarlo lo más alto de las búsquedas de Google, también llamada SERP. Partiendo de una reunión con la empresa y teniendo una foto de los servicios o productos que vende u ofrece la empresa, y junto a la auditoría SEO, trabajamos todos los parámetros posibles ya sea tanto en la propia web (SEO On page) como en medios en los que hablen de tu negocio.

Agencia SEM en Alicante:

Como estrategia de crecimiento, usamos la compra de anuncios para posicionar tu proyecto también en las primeras posiciones. No concebimos una estrategia SEM sin trabajar el SEO sino como trampolín. Nuestros resultados como Agencia SEM Alicante nos avala. Hemos sido capaces de optimizar nuestro presupuesto para que la campaña realizada sea mucho más económica que la competencia consiguiendo mayores resultados. La Agencia de SEM en Alicante optimizará tu presupuesto consiguiendo tus objetivos, adaptando la campaña a las necesidades que más se aproximen a tu intención de posicionamiento, ya sea crear marca, conseguir tráfico o teniendo una conversión alta en ventas de tus servicios.

SOLICITA UN INFORME DE ESTADO INICIAL DE TUS CAMPAÑAS Y/O PROYECTO WEB

Elaboramos un informe estandar de situación inicial con alguna de las mejores herramientas del mercado para que puedas evaluar el estado inicial de tu proyecto y poder empezar a tomar als riendas de tu estrategia de marketing digital.

CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y EMPECEMOS A TRABAJAR TU PROYECTO

Nos encantará tomar contacto y empezar a evaluar tu proyecto, tus necesidades, tu punto de partida y tu horizonte. Confiamos en poder ser el proveedor tecnológico que necesita tu marca.

SOLITAR INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

CASOS DE ÉXITO
Alquiler motos de agua
Sumate al Equilibrio
Escuela de Atletismo Alicante
Origen Sport

Externalizar el Marketing Digital de tu Empresa

La Externalizacion del Departamento de Marketing, también conocida como Outsourcing de Marketing, te brinda la posibilidad de tener todo un equipo especializado en marketing digital como servicio dentro de tu empresa, con ello, disminuyes los gastos fijos de salarios de tu empresa.

Agencia de Marketing digital en Alicante

Cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales especializado en desarrollo y posicionamiento de tu marca, mejora de la reputación online, usabilidad y seguridad. Nos encargamos de llevar tu marca a lo más alto de las busquedas para conseguir tus objetivos. La agencia de marketing digital en Alicante es la solución para autónomos, pymes y pequeña y gran empresa.

Abeix, agencia de marketing digital y desarrollo web.

Somos una agencia joven que junta la experiencia de años en distintas empresas, donde hemos adquirido los conocimientos para abordar los proyectos con diferente embergadura. Empresa joven no es sinónimo de poco conocimiento o poca experiencia, es por ello que te invitamos a conocernos y ver algunos de los trabajos que hemos realizado. Como agencia de marketing digital en Alicante, entre nuestros casos de éxito, hemos conseguido digitalizar empresas de larga trayectoria, con mas de 30 años en el mercado multiplicando su inversión por 20 y devolviéndolos a las primeras posiciones de Google

Estrategias de marketing online en Alicante

En la  agencia de Marketing en Alicante aplicamos estrategias de marketing online que son efectivas y que se adaptan a lo que demanda el mercado y nuestros clientes en la actualidad. Algunas de estas estrategias son:

  • Marketing de contenidos. El marketing de contenidos consiste en crear contenido de valor para atraer a nuestro público objetivo de manera que nos acercamos a nuestros potenciales clientes ofreciéndoles contenidos que pueden serles de utilizar.
  • Marketing relacional. Estrategia que se basa en crear una relación con los usuarios a largo plazo, hayan consumido productos o servicios de nuestro negocio. El marketing relacional nos proporciona clientes fieles que pueden acabar convirtiéndose en embajadores de marca, creando una relación que beneficia a ambas partes.
  • Marketing conversacional. Una buena estrategia de marketing conversacional conseguirá que la marca se muestre cercana, publique contenidos de calidad y cree una comunidad con sus usuarios.
  • Inbound marketing. Estrategia que consiste en ofrecer valor de forma no intrusiva para que los potenciales clientes no se sientan presionados a adquirir tus servicios.
  • Branding. Consiste en crear una imagen de marca, con una personalidad fija que permita que atribuyamos ciertas características a dicha marca.